Cynthia Viteri

Correo

     cierra campaña en Quito

Después de una caravana con autos forrados de propaganda que partió desde la avenida Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz, la candidata presidencial Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), se dirigió anoche en forma alternada con Mauricio Pozo a cientos de simpatizantes en la populosa avenida Michelena (sur de la ciudad).

Debido a la lluvia que cayó a las 20:00, sus intervenciones no duraron más que media hora. Una vez más Viteri reafirmó su posición de que a partir de mayo próximo, si gana las elecciones, gobernará “con austeridad, sin lujos, para poner la cosa en orden”. Para eso descartará “los gastos en sabatinas, compra de aviones, viajes innecesarios de funcionarios, construcción de ‘elefantes blancos’, etc”.

Su énfasis, dijo, será la generación de empleo para los jóvenes y para los mayores de 40 años. Para que los bachilleres tengan acceso libremente a las universidades, enfatizó que eliminará la Senescyt, en medio de estruendosos aplausos de los asistentes, que podían mirarla también en pantallas gigantes.

‘Responsabilidad’

Según Mauricio Pozo, el país ha sido manejado con un desorden económico, que ha desembocado en la actual situación de desempleo y pobreza. “La economía debe ser manejada como un padre y una madre responsables; ahorrar en bonanza, no malgastar ni endeudarse tanto para el futuro”, expresó.

Habló de la necesidad de reducir los impuestos para generar empleo, por ejemplo a la salida de divisas, el impuesto verde, la plusvalía, entre otros. “No habrá aumento del cilindro de gas y gasolina”, aseveró. (SE)


Aspecto social


Cynthia Viteri apuesta a la reactivación de la economía a través de la construcción de miles de viviendas a 20 años plazo, con pagos de 150 dólares mensuales, en todo el país.

En cuanto a los fondos del magisterio, IESS, Isffa, ISPOL, asegura que volverán a tener independencia, para que no sean tocados por el Gobierno.

El dato

En el mitin también estuvo presente el exalcalde de Quito, Rodrigo Paz.





FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/57860-cynthia-viteri-cierra-campana-en-quito.html

AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido