Cynthia Viteri, excandidata presidencial

Correo

     La consulta popular es la vía más rápida para hacer los cambios en el país

La excandidata presidencial socialcristiana, Cynthia Viteri, se ratificó en que la consulta popular es la vía más directa para implementar los cambios que necesita Ecuador.

Para Viteri la consulta popular planteada por el candidato presidencial Guillermo Lasso, de la alianza Creo-Suma, es viable. "Las cosas en Derecho se deshacen como se hacen. El poder y la soberanía radica en la gente".

Según la política, la consulta popular es rápida, práctica, nos cuesta menos y los resultados son efectivos, además se pueden hacer los cambios en la Constitución de la República.

Viteri tiene claro que una consulta popular o Asamblea Constituyente tiene que pasar por la Corte Constitucional, pero con un nuevo gobierno que abra las puertas a un cambio de modelo, sobre todo en el área económica y social, la presión nacional es tal que la consulta no se podrá evitar. (Ecuavisa)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/58959-la-consulta-popular-es-la-via-mas-rapida-para-hacer-los-cambios-en-el-pais-cynthia-viteri-excandidata-presidencial.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido