Cynthia Viteri:

Correo

     'Un baño de transparencia, señores del CNE: abrir 5.000 urnas, al azar, transmisión en vivo'

La excandidata presidencial socialcristiana, Cynthia Viteri, manifestó que es la hora que la alianza Creo-Suma vaya al Consejo Nacional Electoral (CNE) a exigir que se cumpla con la ley. Ahora "quien debe estar en el CNE, por obligación legal es el grupo Creo-Suma, sus representantes, su líder, sus líderes se ponen al frente no mandan a los de atrás a pelear, eso demandamos ahora, los que están en las calles que se las han fajado, sin ninguna prueba, diez días, ahora les toca fajarse dos días a los líderes de Creo-Suma".

Viteri habló de una salida a la crisis político electoral, "si el CNE insiste en no dar paso a las pruebas legalmente presentadas en la misma institución, entonces demandados públicamente una salida para devolver la paz y la calma al país".

"Yo demando del CNE para devolver la paz al país, y esto no es una propuesta solo de Cynthia Viteri, es una propuesta del partido (Social Cristiano), es una propuesta conversada con Jaime Nebot, con los gremios, la sociedad civil, esta propuesta va más allá del Código de la Democracia, señores del CNE, un baño de transparencia: abrir 5.000 urnas, al azar, transmisión en vivo, solo así le devolverán la paz y la tranquilidad al país", sentenció. (Ecuavisa)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/60131-cynthia-viteri-un-bano-de-transparencia-senores-del-cne-abrir-5-000-urnas-al-azar-transmision-en-vivo.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido