María Cristina Reyes:

Correo

    ningún gobierno puede instalarse luego de un proceso electoral lleno de dudas

María Cristina Reyes, asambleísta reelecta por PSC-MG, habló sobre el proceso de impugnación al proceso electoral del pasado 2 de abril, con lo que se accedió a la apertura de más de 3 mil urnas. La legisladora aseguró que es sano para la democracia y para la gobernabilidad del próximo régimen que se dé paso a estas peticiones.

Aunque reconoció que la medida, planteada por Jaime Nebot y el Partido Social Cristiano, es una salida política y supralegal, es necesaria e imperativa. Indicó que también esto debe servir como preámbulo para exigir que exista indenpendencia de poderes y se respete la institucionalidad del país, pero con organismos que no sean obedientes a quienes están en el poder.

Para Reyes, “ningún gobierno puede instalarse con sombras de duda en el proceso electoral”, por lo que este reconteo de votos ayudará a recuperar algo de transparencia y confianza en el proceso, aunque las urnas abiertas deberían ser muchas más, pero no la totalidad de estas porque la ley no ampara esta medida.




FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/60275-maria-cristina-reyes-ningun-gobierno-puede-instalarse-luego-de-un-proceso-electoral-lleno-de-dudas.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido