Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil

Correo

     'Nuestro diálogo no es político ni a cambio ni prebendas, es por el país'

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al referirse al llamado del diálogo convocado por el presidente Lenín Moreno, dijo que este se hace bajo la premisa de las coincidencias y no precisamente de un renunciamiento de lo que uno cree, no se habla de discrepancias que no tienen solución -eso sería perder el tiempo- se habla de coincidencias que son necesarias y esas hay que hacerlas fructificar, porque el país está en una muy mala situación económica, financiera y social.

"Si aquí no hay crecimiento, no hay inversión, no hay producción, no habrá empleo, se perderá aún más el empleo, los jóvenes no tendrán expectativas ni esperanzas, entonces hay que ir a las cosas que coincidimos para pagarle al Ecuador una deuda que se la debemos todos. Hay que empujar este carro hacia el progreso, el mundo de los fanáticos de un lado y del otro es nefasto para el país".

El burgomaestre dijo: "Yo estoy dispuesto a aunar esfuerzos en función de lo que mutuamente se coincide y creemos que viene al Ecuador para sacar adelante este país".

Y agrega que "nuestro diálogo no es político ni a cambio de cosas ni prebendas que no queremos ni aceptaremos, y que no nos han ofrecido, nuestro diálogo será por el país, en tanto y cuando ese diálogo no sea de sordos, sea productivo y conveniente para el Ecuador, eso es lo que espera el Ecuador, un show no lo quiere nadie". (Ecuavisa)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/63265-nuestro-dialogo-no-es-politico-ni-a-cambio-ni-prebendas-es-por-el-pais-jaime-nebot-alcalde-de-guayaquil.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido