“A lo mejor en la próxima me entonan: 'Ódiame por piedad yo te lo pido'"

Correo

     dice Jaime Nebot sobre Ricardo Patiño y Rafael Correa

En respuesta a los comentarios que hizo el Consejero de Gobierno, Ricardo Patiño, el pasado martes y a las reacciones del exmandatario Rafael Correa en Twitter, sobre la sesión solemne por los 482 años del proceso fundacional de Guayaquil el alcalde, Jaime Nebot, contestó lo siguiente:

"En mi intervención dejé constancia de que no daba consejos ni sugerencias. Tengo obligación y derecho de expresar mi opinión de lo que debe hacer un Estado responsable, y eso hice. A lo mejor en la próxima me entonan: “Ódiame por piedad yo te lo pido"...

El 25 de julio, apenas terminó la sesión solemne, el consejero presidencial de Moreno y quien fue ministro del régimen de Rafael Correa, Ricardo Patiño, dijo que el alcalde “quiso dar muchos consejos de lo que debía hacer el Gobierno Nacional, eso le correspondería decirlo al presidente Lenín Moreno”.

18 horas después, fue la crítica de Rafael Correa: “¿Regresa el viejo país? Nebot y socialcristianos dictando directrices gubernamentales desde Guayaquil. Aquellos que nos dominaron los 20 años anteriores a la Revolución Ciudadana...”, tuiteó ayer.



FUENTE: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/07/27/nota/6300907/odiame-piedad-yo-te-pido-le-responde-jaime-nebot-ricardo-patino?utm_source=fb-tw-gp&utm_medium=social&hootPostID=d6fab49d2ed1b7c7186db3ff27aee451




AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido