Nebot le responde a Correa

Correo

     "que deje de hablar tanta pendejada..."

El burgomaestre de Guayaquil respondió al enlace realizado el día de ayer por el expresidente Rafael Correa, en una transmisión en vivo desde Bélgica por las red social Facebook.

En su intervención, el exmandatario refirió que durante la colocación de la primera piedra en Posorja no se realizó un reconocimiento a la gestión de su Gobierno para que la empresa DP World se encargue de esta obra.

También puntualizó su malestar al enterarse que partidarios de la oposición en su Gobierno como el alcalde Jaime Nebot y la excandidata presidencial Cynthia Viteri estuvieron en la colocación de la primera piedra del Puerto de Aguas Profundas en Posorja.

Rafael Correa expuso que el Partido Social Cristiano (PSC) y Jaime Nebot se opusieron a la construcción de este puerto. “Lo boicotearon por todos los medios, casi se nos va la inversión”, indicó.

En respuesta a estas declaraciones, Jaime Nebot publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Sobre el Puerto de Posorja, miren este video y después díganle a ¡Correa, por eso no te creo!”.

El video muestra extractos de enlaces sabatinos de agosto del 2013 donde el exmandatario indica que se estaba realizando aún estudios de la ubicación de un nuevo puerto de aguas profundas, que podría ser entre Posorja y Chanduy, aunque no específicamente en la parroquia rural de Guayaquil.

El expresidente expresó en ese entonces que fue el mismo Nebot quien quería que se realice este puerto en Posorja, parroquia rural de Guayaquil, con ánimo de perennizarse en el Municipio, de la mano de otros partidarios socialcristianos, señaló Correa en el 2013.

Jaime Nebot sostuvo finalmente que “Si en Bruselas está enloquecido, que visite Brujas o Granada. Pero que deje ya de hablar tanta pendejada…”. (EF)






FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/65578-nebot-le-responde-a-correa-que-deje-de-hablar-tanta-pendejada.html









AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido