Dallyana Passailaigue

Correo

     pide exámenes especiales de Yachay para saber en qué se invirtieron los recursos del proyecto

Dallyana Passailaigue, asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), al comentar sobre el estado de la Ciudad del Conocimiento (Yachay), manifestó que se requieren nuevos exámenes especiales de la Contraloría que nos determinen en qué y cómo se invirtió cada centavo en Yachay.

Tambíen que nos digan en qué estado está realmente la infraestructura, cuánto se pagó por los equipos, pues hay un informe presentado por el gerente de Yachay, Jorge Rodríguez, que nos revela tremenda irregularidades, nos indica que no hay tal mega obra.

Según la legisladora, esta inversión subutilizada merece una respuesta al país, necesitamos conocer por qué Yachay cuenta con solo 12 aulas, 4 laboratorios para 1.010 estudiantes, también se nos habló de una inversión que nunca llegó, “este es el resultado de un manejo nefasto del administrativo del periodo anterior”. (Ecuavisa)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/66110-dallyana-passailaigue-pide-examenes-especiales-de-yachay-para-saber-en-que-se-invirtieron-los-recursos-del-proyecto.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido