Alcalde Nebot

Correo

    insta al Gobierno a poner en marcha programas que ayuden a enviar un mensaje a favor de la seguridad jurídica

El ambiente de libertad que se vive, de respeto a la opinión pública y a los medios de comunicación, lucha contra la corrupción, todo eso es muy positivo, pero eso es una cosa y otra salir de la crisis económica, refirió hoy el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al expresar su opinión de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Mencionó que todavía no se ha dado la consulta, tampoco se ha votado para derogar la Ley de Plusvalía, pero bastó que el presidente dijera lo que el pueblo piensa: "Esas reformas fueron malas". Según el burgomaestre, esa ley quitó el derecho a la prosperidad que tiene la gente, especialmente pobre, la gente no quiere invertir porque no quiere tener como socio al Estado.

"Bastó que el presidente diga eso es malo, hay que derogarlo, vamos a consulta", y fíjese usted cómo empezó a cambiar la cosa, y como lentamente se recuperó el movimiento en el campo de la construcción, lo propio ha ocurrido en otras actividades.

Pero el mensaje de esta nueva ley: más impuestos, desilusiona al empresario, entonces el empresario no invierte, los negocios no crecen y los nuevos no se instalan, no hay empleo, hay un bajón económico, no hay ventas y el Estado recauda menos.

"Eso no lo entiendo, como tampoco que no se pongan en marcha una serie de programas positivos que no son discutibles desde el punto de vista de tributos, pero que ayudan a que el mensaje sea claro a favor de la seguridad jurídica, de la confianza, indispensable para que haya inversión y con ella crecimiento económico", dijo Nebot durante el enlace radial semanal, cuya matriz la ofició Radio Cristal. (Radio Cristal)





FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/economia/85-sp-651/68353-alcalde-nebot-insta-al-gobierno-a-poner-en-marcha-programas-que-ayuden-a-enviar-un-mensaje-a-favor-de-la-seguridad-juridica.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido