Congreso de Colombia

Correo

      entrega Gran Cruz al alcalde Jaime Nebot

El Congreso Nacional de Colombia entregó este miércoles al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, un reconocimiento en el Grado de Gran Cruz.

Efraín Cepeda, presidente del Congreso colombiano, fue el encargado de entregar la presea al alcalde porteño. "(...) Usted es merecedor de este significativo evento que exalta sus cualidades y lo ubica como un faro para seguir iluminando las mentes y los corazones de todas nuestras ciudades que buscan llegar algún día a alcanzar los niveles de bienestar y de desarrollo que tiene el pueblo de Guayaquil", indicó Cepeda.

Nebot también fue invitado a dictar una conferencia en la que expuso las acciones que realizado en Guayaquil durante su gestión.

El alcalde dijo -en redes sociales- que se sentía honrado en recibir la orden del Congreso de Colombia, al tiempo indicar que estaba "orgulloso de representar a los guayaquileños y explicar el cambio positivo de la ciudad al foro internacional de Barranquilla (...)". (El Universo)




FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/quito2/guayaquil/209-guayaquil/68397-congreso-de-colombia-entrega-gran-cruz-al-alcalde-jaime-nebot.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido