Cristina Reyes:

Correo

   'Silvia Salgado es la cachiporrera de la corrupción'

Angel o demonio. Dura en sus palabras en contra del ex ministro de Educación Augusto Espinosa, la asambleísta socialcristiana, Cristina Reyes, dijo que el exfuncionario y actual legislador de Alianza País (AP), afín al correísmo, "ha mentido al país, ha ofendido a las víctimas de abuso sexuales en centros educativos y a las familias. ¡Claro!, se siente muy protegido por sus amigos del Consejo Administrativo de la Legislatura, y por la cachiporrera de la corrupción, la inefable Silvia Salgado, que fue parte fundamental del archivo del juicio político".

"Las conclusiones de la Comisión Aampetra son demoledoras y contundentes en referencia de la responsabilidad política del asambleísta y exministro Augusto Espinosa, de las más de 882 denuncias".

si bien dicen que si todos tenemos un ángel guardián, otros tienen un diablo guardián, en este caso la inefable Silvia Salgado, que prácticamente salvó el pellejo del exministro Espinosa que hoy tendrá que enfrentar a la justicia". (Ecuavisa)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/68555-cristina-reyes-silvia-salgado-es-la-cachiporrera-de-la-corrupcion.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido