PSC-MG

Correo

     se abstendrá en votación para designar a Vicepresidente de Ecuador

Aunque reconocen derecho político del Presidente Moreno de designar a su Segundo Mandatario, creen que es de su responsabilidad "lograr esa designación"

El grupo político conformado por el Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG) anunciaron que se abstendrán de votar en la sesión de este sábado, en donde se designará a la nueva Vicepresidenta del Ecuador en reemplazo de Jorge Glas.

En comunicado de prensa, aseguran que "si bien es cierto que es un derecho político del Presidente proponer a su Vicepresidente, también es cierto que es de su responsabilidad política lograr esa designación y asumir los resultados de su gestión".

Las críticas de esta agrupación ya llegaron ayer, cuando la legisladora Cristina Reyes señaló que “se debió buscar un perfil que guarde calidad ética y actitudes democráticas en todo su accionar”, que según Reyes, las tres funcionarias de la terna no cumplen.

“Si el presidente considera que ellas son sus personas de confianza y las más óptimas, es su derecho hacerlo, como de nosotros no participar de esa elección”, afirmó.

Ayer, el Presidente de la República, Lenín Moreno, envió la terna conformada por María Alejandra Vicuña, María Fernanda Espinosa y Rosana Alvarado para que se elegida, de entre ellas, a quien tomará el cargo de la Vicepresidencia.

Con información de Ecuadorinmediato y PSC-MG





FUENTE: http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818830715&umt=pscmg_se_abstendra_en_votacion_para_designar_a_vicepresidente_ecuador





AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido