Cristina Reyes

Correo

      lamenta que Ecuador tenga de vicepresidenta a alguien que ha tenido una posición 'camaleónica' en su vida pública

La terna propuesta por el presidente Lenín Moreno para el cargo de la Vicepresidencia fue muy cuestionada por asambleístas de oposición, quienes pedían a alguien alejado del más "rancio correísmo" como Cristina Reyes del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, que reprochó tal decisión presidencial por no estar integrada por personas con "calidad ética y cualidades democráticas".

Reyes lamenta que se quiera mantener al mismo equipo correísta y que ahora el Ecuador tenga como Vicepresidenta a alguien que ha tenido una posición "camaleónica en su vida pública"; sin embargo, espera que María Alejandra Vicuña reivindique el cargo que ocupará con honestidad y verdad en el cumplimiento de las funciones que se le designen. "Tiene que reivindicar un cargo que fue manchado y embarrado por la corrupción".

Por otro lado, expresó su disgusto ante la decisión de la Comisión de Fiscalización de dejar sin efecto el juicio político contra Jorge Glas, llevando a la Asamblea Nacional a "callar sobre un exvicepresidente corrupto". No obstante, pese a ello, mantendrá su respaldo rotundo al Sí en la consulta popular, porque marcará un punto final al "capítulo nefasto del correísmo" y permitirá abrir un camino para reinstitucionalización, a la alternancia democrática, al castigo de corruptos y violadores, entre otros. (PMB/Video Teleamazonas)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/70488-cristina-reyes-lamenta-que-ecuador-tenga-de-vicepresidenta-a-alguien-que-ha-tenido-una-posicion-camaleonica-en-su-vida-publica.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido