Cynthia Viteri sobre Raúl Patiño:

Correo

      con las manos sucias se quieren lavar también la cara sucia del anterior gobierno


La excandidata presidencial, Cynthia Viteri, catalogó de "complicidad, cobardía e ignorancia" el hecho de que el exsambleísta Raúl Patiño haya develado que conocía de la corrupción y no la denunció porque se lo "prohibían", ante ello, piensa que se debe ser llamado a declarar para que diga quiénes son, dónde están y cuánto dinero robaron.

Recordó que el deber de Patiño era denunciarlo en su momento e incluso ejercer su labor de fiscalizador, pero ahora pareciera que quieren venir con sus "manos sucias a lavarse también la cara sucia del anterior gobierno".

En otro punto, Viteri inició la entrevista hablando del proyecto de ley presentado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para castigar los delitos de robo, violación, secuestro y asesinato, considerando que quienes los cometen en la actualidad tienen todas garantías para salir en libertad y volver a caer en los mismos.

Aseguró que previamente el proyecto fue presentado y aprobado por el Concejo Cantonal, por lo que ahora esperan para que la Asamblea lo haga también. (PMB)



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/71196-cynthia-viteri-sobre-raul-patino-con-las-manos-sucias-se-quieren-lavar-tambien-la-cara-sucia-del-anterior-gobierno.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido