Nebot:

Correo

      de la política no me voy a retirar nunca

El alcalde Jaime Nebot, al comentar la consulta popular que se celebrará el 4 de febrero próximo, manifestó que el desarrollo sustentable es la meta, "explote los recursos naturales de un país, no solo petróleo y minería, respetando la naturaleza en forma previsible y con mitigación, pero los recursos póngalos al servicio del desarrollo del pueblo ecuatoriano, del empleo y el progreso, Eso es lo soberano, lo estratégico".

También dijo que a la Asamblea Nacional no le queda de otra que implementar la decisión del pueblo. "Al legislador lo que le toca es implementar la decisión popular en forma urgente y ceñida a lo que dijo el pueblo".

Sobre las reelecciones, dijo que la diferencia entre él y el expresidente Rafael Correa es que este último forzó inconstitucionalmente una decisión jurídica para postularse, yo nunca lo he hecho y no lo voy a hacer.

"Si el Sí gana no podré ser candidato a alcalde, y no quiero ser candidato a alcalde; y si gana el No, que no crea que suceda, podría ser, pero no seré candidato porque no quiero. Yo de la actividad política, si entendemos a esta por preocuparse por el pueblo guayaquileño, ecuatoriano, por su bienestar, no me voy a retirar nunca...y para eso no es necesario tener canonjías públicas". (Ecuavisa)





FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/71743-nebot-de-la-politica-no-me-voy-a-retirar-nunca.html

AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido