Nebot:

Correo

     detrás de la decisión de la CIDH hay manos del socialismo del siglo XXI

Para el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteID) ha actuado con justicia, legalidad y prudencia al hacer respetar un pronunciamiento emitido en sufragio universal y respalda que es el pueblo el dueño de su propia democracia.

Nebot catalogó de irresponsable y grave el hecho de haber querido "manosear" el resultado de una elección popular y en ese sentido, exhorta no sólo al Estado ecuatoriano, sino a la Organización de Estados Americanos (OEA) ha revisar el procedimiento que despretigia a esta instancia del organismo.

"Es muy grave que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) haya querido ir más allá del pedido de los solicitantes que plantearon, antes de la consulta, la suspensión y luego -tras la consulta- se haya pretendido evitar que se los separe del cargo", sostuvo el burgomaestre al considerar que detrás de todo esto "hay manos del socialismo del siglo XXI".

"Una cosa es que el Presidente tome una decisión y otra que la tome el pueblo, por lo que es raro el proceder de la CIDH", sentenció.




FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/72246-nebot-detras-de-la-decision-de-la-cidh-hay-manos-del-socialismo-del-siglo-xxi.html



AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido