Representaciones Internacionales - Partido Social Cristiano

Representaciones Internacionales

Correo

Unión de partidos Latinoamericanos

UPLA

La UPLA es una organización de partidos y movimientos políticos de centroderecha de América. Fue creada en 1992 con la finalidad de promover y defender la democracia y la libertad en los países de América Latina, los cuales muchas veces tienden a la inestabilidad por las intervenciones militares del pasado o por el caudillismo y populismo de algunos de sus gobernantes.


La organización tiene una creciente influencia en la región. Actualmente cuenta con 20 partidos miembros de 16 países del continente, más los partidos Republicano de Estados Unidos y Conservador de Canadá, quienes también forman parte de nuestra organización por pertenecer a la Internacional Democrat Union (IDU). Además, pertenecen como asociados a la UPLA dos importantes partidos europeos, el Partido Social Cristiano de Alemania y la UMP de Francia.

Link de nuestra afiliación : http://uplalatinoamerica.org


International Democrat Union

IDU

La Unión Internacional Demócrata (IDU) es una asociación de trabajo de más de 80 partidos políticos de centro y centro derecha, demócratas conservadores, cristianos y afines.


Formado en 1983, la IDU es un foro en el que los Partidos Políticos que sostienen creencias similares pueden reunirse e intercambiar opiniones sobre asuntos de política y de interés de las organizaciones, para que puedan aprender unos de otros, actuar en conjunto, establecer contactos y hablar con una voz fuerte para promover la democracia y las políticas de centro-derecha de todo el mundo. Los miembros fundadores de la IDU como el Primer Ministro de Gran Bretaña Margaret Thatcher, entonces vicepresidente de EE.UU., George Bush padre, el alcalde de París y más tarde Presidente de Francia, Jacques Chirac, el canciller alemán Helmut Kohl y muchos otros líderes políticos.

Link de nuestra afiliación: http://www.idu.org/regional_upla.aspx

AddThis Social Bookmark Button

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.