Boletines de Prensa - Partido Social Cristiano

Cynthia Viteri

Correo

    retirará asilo a Julian Assange si gana la presidencia

La exasambleísta Cynthia Viteri (PSC) manifestó este jueves a la AFP que retirará el asilo concedido por Ecuador en 2012 al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en caso de ganar la presidencia en los próximos comicios.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

 

Candidata brinda detalles de su cierre de campaña

Correo

    Cynthia Viteri: 'Tenemos al equipo que reconstruyó a Guayaquil, Machala y Ambato'

Cynthia Viteri, candidata presidencial por la alianza PSC-MG, destacó su recorrido por varios lugares del país y aseguró que ha podido llegar al corazón de miles de ecuatorianos, además de brindar varios detalles de su propuesta de campaña.

“La gente necesita urgencia de que ya sea mayo”, dijo en alusión al hastío de los ecuatorianos por el correísmo y los casos de corrupción.

Viteri señaló que dentro de sus principales propuestas figuran la independencia de los organismos de seguridad social en el país, mediante varias leyes; la gratuidad de la luz eléctrica a familias pobres, el “cortar lujos” de varios funcionarios estatales y el ceder al sector privado la administración de farmaceúticas, mantenimiento de carreteras y aerolíneas, además de implementar y manejar el plan de vivienda del Municipio de Guayaquil, lo cual al expandirlo a nivel nacional generará plazas de empleo y al Estado no le costará nada.

En materia social, la candidata indicó que brindará almuerzo en escuelas fiscales en todo el país, además del desayuno escolar. También dijo que eliminará la tabla de consumo de drogas y el examen de admisión a las universidades.

“Tenemos al equipo que reconstruyó a Guayaquil, Machala y Ambato”, enfatizó.



FUENTE: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/57925-cynthia-viteri-tenemos-al-equipo-que-reconstruyo-a-guayaquil-machala-y-ambato-candidata-brinda-detalles-de-su-cierre-de-campana.html





AddThis Social Bookmark Button
 

Cynthia Viteri

Correo

    aboga por la unidad en su último día de campaña presidencial

Antes de participar en actividades proselitistas, la candidata presidencial por el PSC, Cynthia Viteri, dirigió este jueves un mensaje a los electores desde un hotel de Guayaquil. En este último día de campaña abogó por la unidad.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

 
 

Cynthia Viteri

Correo

     cierra campaña en Quito

Después de una caravana con autos forrados de propaganda que partió desde la avenida Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz, la candidata presidencial Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano (PSC), se dirigió anoche en forma alternada con Mauricio Pozo a cientos de simpatizantes en la populosa avenida Michelena (sur de la ciudad).

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

 

Cynthia Viteri

Correo

vuelve a sus ‘raíces’ en su última visita a Los Ríos

Su ingreso y salida de la explanada donde expuso sus ofertas de campaña fueron atropellados. Cynthia Viteri, candidata del PSC, avanzó con complicaciones debido a la cantidad de personas que se desesperaban por estrecharle la mano, abrazarla o tomarle una foto desde su celular.

El sol se ocultaba en Babahoyo, Los Ríos, pero Viteri se acaloró rápido por la aglomeración de gente. La camisa color carmín que vestía el pasado viernes, durante su visita a la provincia, se mojó de sudor.

El de la frente se lo secó con las manos, y en medio de empujones, caminó hacia el centro de la explanada contigua al centro comercial Bahía, por el estadio del cantón.

Allí la esperaban el alcalde Johnny Terán, varios candidatos de la lista 6, dirigentes y simpatizantes.

Pero al primero que saludó, y con un fuerte abrazo, fue a un hombre alto, de bigotes pronunciados y cabello canoso. Era su padre, José Viteri Peña, un empresario agrícola que vive en Vinces.

Luego la candidata repartió besos entre quienes se encontraban cerca. A quienes estaban más lejos saludó con la mano.

Unas mil personas la rodeaban. Ella estaba en el centro, de pie. “No le gustan las tarimas; dice que quiere humanizar la campaña”, comentó el director del PSC en Los Ríos, Ramón Larenas.

Viteri tomó el micrófono y se dirigió al público. “Esta provincia tiene un pedazo de mi corazón enraizado. Aquí me crié; más allá de Vinces, en Junquillo, pasaba mis meses de vacaciones”, contó.

Allí expuso sus propuestas, como la reducción de impuestos, la creación de empleo, la condonación de deudas para los agricultores, y otras.

Luego, para salir del lugar, el frenesí por acercarse a ella se repitió. “¡Cynthia, una foto!”, gritaban sus simpatizantes, mientras ella avanzaba hacia la calle para una caminata.

Mujeres, campesinos, vendedores ambulantes se abalanzaban para tomarle la mano. Ella, mientras caminaba hacia un jeep, les correspondía. El sudor no se iba de su camisa, ni tampoco su sonrisa.

Luego subió al descapotable para participar en una caravana, que empezó con el ocaso y terminó en la noche. (I)



FUENTE: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/02/13/nota/6046102/viteri-vuelve-sus-raices-su-ultima-visita-rios





AddThis Social Bookmark Button
 
 

Página 9 de 58

Galería de imágenes

Galería de Video

Síguenos en:

facebook   twitter   youtube

Registro de Email

Participa de nuestra propuesta para un Ecuador mejor.



Documentos del Partido